viernes, 16 de diciembre de 2011

ERASE UNA VEZ UN CANTANTE DE LOS CANTANTES



Erase una vez... un Cantante, que leía UN PERIÓDICO DE AYER, sentado en un TAXI con dirección a la CALLE LUNA, CALLE SOL, era su BARRUNTO como decía su amiga JUANA PEÑA.
Luego se encontró con JUANITO ALIMAÑA, pensó que era un ASALTO DE NAVIDAD, pero no fue así, venia como un LOCO por que su vida era TRISTE Y VACÍA por la AUSENCIA de un AMOR DE LA CALLE, Juanito le dijo; OIGA SEÑOR vamos por un CHECHE COLE a algún bar de la ciudad,  que tengo que contarte mis penas. 


A pesar de  su FAMA adquirida por la música, EL CANTANTE era humilde,  sabía escuchar y le dijo; NO ME LLORES MÁS amigo, TE CONOZCO Juanito, vamos al bar LA BURGA DE PANAMA, yo invito.
Llegando al bar se sentaron en la barra,  pidieron unos tragos y a conversar  UNA PENA EN NAVIDAD, casi SOÑANDO DESPIERTO Juanito le dijo LA VERDAD de su pena; Yo SOY VAGABUNDO de amores, hasta que me enamore de ELENA, no fui EL MALO, le pedí, DAME UN CHANCE pues soy TIMBALERO de la PARRANDA FANIA, músico de corazón, quise llegar a su razón,   ella me pedía dinero y no me comprendía.
Yo le pregunte sobre lo nuestro, le dije; DE QUÉ TAMAÑO ES TU AMOR y  ELLA MINTIÓ nunca me quiso, me  dijo ALÉJATE DE MÍ…
Era una BANDOLERA, mujer HIPÓCRITA e interesada. Cogí el HACHA Y MACHETE... quise matarme,  Que dolor en el alma pues TODO TIENE SU FINAL.
De pronto era EL DÍA DE MI SUERTE, llego la SEÑORA LOLA eh impidió mi suicidio. Ella llamo al VIGILANTE y me llevaron a la casa de mi ABUELITA, no hay que ser EL SABIO para saber que existe un TODO PODEROSO es nuestro señor Dios, impidió que cometiera una cobardía ante MI GENTE.
PASE LA NOCHE FUMANDO y mis lagrimas se volvieron ESCARCHA de tanto llorar… ahora busco un NOCHE DE FARRA para olvidar…

El cantante dijo; QUE LIO mi hermano pero ahora TRAIGO LA SALSA así que VAMOS A REÍR UN POCO no se ponga triste, CANTEMOS con LA BANDA , que toque un tema del SONERO MAYOR un GUAJIRÓN o una GUARACHA que dice Viaja a la HABANA y búscate una cubana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario